miércoles, 30 de septiembre de 2009

RESULTADO ENCUESTA SENTENCIA

Si tuviesemos razón cada uno de los que hemos votado,y fuésemos democráticos, el Señor de la Sentencia ppondríaboca abajo la placeta el Martes Santo. La verdad es que es un ddíaque se lleva escuchando hace tiempo, pero el Jueves Santo esta cobrando fuerza ultimamente. La ccuestiónno es el ddíasino como van y como se llega al final del recorrido. Así que toda la suerte para esta nueva Cofradía y en especial fuerza a los hombres de abajo, que les va a hacer falta.

DESDE LA OTRA PUNTA, ESENCIA DEL SUR


Os traigo el blog de un buen cofrade de los que no se están quietos, alguna cosilla tiene de Huelva, así que a visitar, que de to er mundo hay que aprender. Hay muchas mas semanas santas además de la nuestra y de otras mas cercanas, que ellos también aprenden de nuestras cosas. Gracias a todos aquellos que nos visitan mas allá de nuestras fronteras.
www.esenciadelsur.blogspot.com

martes, 29 de septiembre de 2009

REUNION DE CUADRILLAS EN LA VERA CRUZ Y ORACION EN EL HUERTO

El próximo día 1 tendrá lugar la primera reunión de los hombres que trabajaron con los anteriores capataces, recordemos que actualmente Manuel Gomez "Carnicerito" es el capataz general de la Cofradía. Estos están citados a las 21 horas en la Casa-Hermandad.
El día 16, viernes, de octubre se citarán a las dos cuadrillas a la misma hora. Degustando posteriormente de un pescaito frito.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EN LA MAÑANA DEL LUNES SANTO, FOTO HDR


BESOS HACIA EL CALVARIO


NUEVAS OPCIONES

Hemos creado al final de cada entrada unas opciones para que voteis si os gustan o no. Las hemos clasificado como REACCIONES, asi que podreis "votar" tambien en cada una de ellas, asi sabremos cuales son vuestro gustos y poner mas cosas de las que mas voteis.

LA ESPERANZA EN EL TARTESSOS, MIERCOLES SANTO 2009

NTRA SRA DE LA ESPERANZA CORONADA LLEGANDO A SU GENTE DEL BRASIL

viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVA ENCUESTA.


Una vez terminada nuestra primera encuesta sobre que saco es el mejor para un costal, saliendo "ganador" el saco de azúcar, y viendo que la participacion no ha sido del todo mala para el poco tiempo que ha estado vigente, os ponemos de nuevo a prueba. Al parecer uno de los últimos debates es el día en que llegara a procesionar ambas cofradias de visperas. Así que comenzamos con la Hermandad de la Salud, espero que la participacion sea mas alta y así poder tener una idea de lo que se cuece por la calle. Gracias a todos por vuestro apoyo cada día.

SUBIDA DE LA CINTA 2009, PARTE V