miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL DURO TRABAJO SERRANO, CORONACION DE NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR, ARACENA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010








4 comentarios:

jarillo dijo...

vaya tela con las callecitas, no pude asistir pero me an comentado que fue una carniceria akeello

Anónimo dijo...

una carniceria de que?
vosotros los costaleros de calles de capital, lo que teneis que hacer es probar un poco la medicina costalera de aracena. Una custecilla y calles con mucho lomo y ya estais acojonados.
Te aseguro que se disfruto de piton a rabo y de que manera.

Pd. Y el paso es un pavo de los gordos, pero la cuadrilla es del mamamzo.

jarillo dijo...

perdon a los que se hayan podido sentir ofendidos pero vaya que tampoco hay q defenderse ofendiendo a nadie, o almenos eso pienso yo. y seguro q disfrutar se disfruto pero a q precio.

a esta es dijo...

Si no estuviste no hable de carnicería porque ninguno de los 160 privilegiados que tuvimos el honor de pasear a la madre de Aracena, sufrimos lo mas mínimo, sino todo lo contrario nos quedamos con mas ganas aun de seguir gozando como lo hicimos durante todo el recorrido.
Estáis acostumbrados al asfalto firme que cuando veis dos cuestas os echáis las manos a la cabeza y decís tonterías. NO se te olvide de que no existen calles malas sino cuadrillas mediocres y ninguna de las 3 cuadrillas de costaleros que paseamos a Ntra. Señora del Mayor Dolor lo era, sino al revés, gracias al trabajo de todos y al buen hacer del grupo de capataces fueron cuadrillas sublimes, trabajadoras y de puro sentimiento por nuestra virgen que dieron un paseo a la señora que quedara en los anales de la historia de la semana santa de Aracena.
Si quieres puedes venir, nuestra puertas siempre están abiertas para que pruebes un poco del costal serrano, veras como cuando salgas estarás deseando repetir.