lunes, 11 de abril de 2011

ENSAYO DE LA CUADRILLA DE LA SOLEDAD DE MARIA, PALIO NEGRO, CUARESMA 2011










3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener una benda en los ojos para no ver lo que algunos hermanos de la hermandad vimos en este ensayo mala iguala teniendose que salir costaleros porque no estaban bien igualado,malas levantas porque hay personas nuevas en el mundo del costal y el capataz todavia no les ha explicado como se hacen teniendo que hacerlo dos costaleros despues del ensayo no se da cuenta de que en las trabajaderas hay personas humanas,raul ortiz te has cargado una donacion para VIRGEN.

Raul dijo...

El ensayo genial, como se puede ver buen ambiente buen trabajo y esperemos que el Viernes podamos disfrutar de ELLA.
Tus palabras son de un Costalero (no del palio) que tiene un resquemor con el capataza y que no haces mas que tirar con tus comentarios a la cuadrilla, cosa que sepas que no has conseguido no lo conseguiras.
No creo que yo (Raul Ortiz) me haya cargado nada y menos por decirte lo que pienso. Si has tomado la decision de no donar pues bien es tu decision y se respeta, pero no me acuses de nada.

Raul Ortiz.

Raul dijo...

el respeto que me pides por joaquin porque no se lo pides a el por mi y mi mujer si hubieramos tenido ese respeto a lo mejor la señora hubiera tenido una gran donacion,un colgante de oro con el escudo de la hermandad que siempre lleva puesto mi mujer valorado en mas de 3.000e.(BLOG ONUBA COFRADE)

Si esta es la donacion a la que te refieres..... no sere yo el culpable o ahora somos dos?

Menos alardes de.....y mas humildad.