jueves, 13 de octubre de 2011

A JAVIER ZAMORA



Esta próxima Semana Santa será diferente para todos. Para muchos por recuperar la ilusión que el agua nos quito, para otros por que vivirán algo nuevo en sus vidas. Pero si verdaderamente existe Dios habrá un nuevo querubín que vivirá su primera Semana Santa desde los Cielos. Quizás algún día pueda asimilar esta situación, quizás algún día podre entender porque a algunos no y a otros si. Puede ser cosa de los privilegios divinos, o puede ser que nosotros, aquellos que lo pudimos conocer hallamos sido los privilegiados. El haber podido mirarnos en sus ojos, estrechar su mano, sentir la fuerza del bronce golpeado tras un a esta es, ese es el verdadero privilegio. Nunca me dolió tanto extraer entre la emoción unas palabras llenas de cordura. Todas y cada una de las primeras levantás, yo daría todas las del recorrido, que hagan nuestros pasos deberían de acercar todo lo posible al cielo a Jesús y su Bendita Madre, porque cuanto mas fuerte sea esta mas cerca de Javier se los llevaremos, y a su vez mas cerca de nosotros le sentiremos. Nunca imagine que en aquel 8 de septiembre sería la última vez que me vería reflejado en sus ojos llorosos. Tu Javier estabas hecho de una materia especial y por eso estás ya haciendo tus igualás y tus pequeños pasos junto a Él. Señores este año más que nunca con Javier A LA GLORIA!!!.


Que Cruja la Maera


Video cedido por Josechu Llanes, www.traselaltar.blogspot.com

4 comentarios:

fran dijo...

Tuve el privilegio de vivir esa levantá, nunca se me borrará de la memoria, que Dios lo tenga en su gloria.

jarillo dijo...

yo llore escuchando la radio esa tarde, reconozco que soy de lagrima con esas cosa pero esa.... no se fue especial, javi formava parte de todos los cofrades, quizas por ser hijo de quien era quizas por su maldita enfermedad que nos lo a robao, aunque creo que no a sido su enfermedad sino que su señor de la oracion se lo a llavado para que lo saque en procesion por las calles del cielo, sea por lo que sea JAVI que dios te tenga en su gloria. este año todas las levantas seran por ti y por tu familia. D.E.P.

patry liñan dijo...

soy madre de una niña de 6 meses de edad, y me estremezco y lloro cada vez que oigo a este niño inocente hablar, que ijusto pude llegar a ser el padre a veces, que caprichoso tambien, nunca entendere por que se tiene que llevar a los niños llenos de vida y con toda ella por delante, mi mas sentido pesame a esa familia rota que nunca jamas podra volver a levantar la cabeza como antes, puesto que los padres nunca jamas deberia ver morir a sus hijos, va en contra de la naturaleza, desde aqui, desde mi corazon, estas palabras, mi fuerza como madre, mis pensamientos...todo para vosotros, y para ti pequeño, unas alas fuertes, para que puedas bajar a ver a tu cristo procesionar todos los años y poder oir tu nombre en cada levanta por ti, hoy, mas que nunca, VA POR TI JAVIER...AL CIELO CON EL. D.E.P

Sara dijo...

Por muy cuerda que intente estar jamás podré entender como permites que ocurran estas cosas, es verdad que aprietas, y mucho pero lo de ahogar no debería estar permitido. Solo estoy segura de una cosa, JAVIER desde lo más alto del cielo velará por sus padres y sus hermanos para que encuentren consuelo.
!QUE PEQUEÑA GRAN PERSONA HAS SIDO!