miércoles, 15 de febrero de 2012

CONCIERTO EN EL BARRIO ALTO, CARTEL MODIFICADO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha sabido de buena fuente, que el concierto es para pagar a la agrupación musical que acompaña en la tarde del martes santo al señor de pasion, me pongo en el lugar de la banda de punta umbría y si fuera cualquier otra banda tampoco participaría.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Para el anonimo que escribe, he de informarles desde el grupo joven de la hermandad de pasion, que el dinero que se obtenga de la barra ambigú que se instalará, va integramente a fondos del grupo joven para los proyectos que vea conveniente realizar. Para su informacion, la banda de punta umbria, se ha retirado porque unos 20 musicos de la formacion costera cantan en la final del carnaval de punta. Asi que antes de hablar, informese, aparte de mostrar su nombre, lo que ocultandolo da sintomas de covardia.
FDO. Grupo Joven Hermandad de Pasion

Anónimo dijo...

no hombre no, es pa pagar una cuadrilla profesional que viene de torredonjimeno pa sacar al señor, porque los hermanos han dicho que van tan sobraos que lo verán desde el saboy jajajaja que grande

Anónimo dijo...

que dejen de una vez de aprovecharse de las bandas de Huelva, para el beneficio de las Hermandades.

Anónimo dijo...

la hermandad de pasion tiene dinero para pagarle las bandas a todas las hermandades de huelva, y si.. escuece, pero al señor de huelva le acompaña virgen de los reyes.abrochense el babero.

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer tu es lavarte la boca antes de hablar del señor de Huelva, que además el tuyo ni es, como mucho del barrio alto de san Sebastian, tu cristo no tiene la clase para ser señor de Huelva por mucho que te escueza barrachapa. Por cierto espera a las elecciones veras como cambiáis el estilo musical de nuevo, que por cierto eso es otra aún no teneis definio, y otra cosita antes de que se me olvide, espera que se vaya la junta gestora de la hdad. de San Esteban verás el cariño que os tiene la banda de virgen de los reyes magos. Bye Bye. Abrochate el babero fuerte

Anónimo dijo...

ya con esos comentarios menospreciando lo demas solo me queda decirte que llevas toda la razon, que el señor de pasion no tiene la clase exigida, y que virgen de los reyes se ira cuando la llame san estaban( cosa que es evidente y con esa premisa se firmo el contrato) por lo demas dices que MI señor es como mucho del barrio alto, te repito amigo que no es mi señor, es de toda una ciudad. a las pruebas me remito. lo siento canijo,somos pasion.para todo lo demas Marter card.

Angel Lema Largo dijo...

Continuando con la discursion con personajes indecentes, sin educacion y sin informacion fiable, la agrupacion musical virgen de los reyes comunico a la hermandad desde el primer momento que en cuanto se acabara la gestora de san esteban, volverian a sevilla, asique para nada estamos engañados. En segundo lugar, como ya te han comentado, el dinero se va a utilizar para los proyectos del grupo joven. En tercer lugar, la hermandad tiene dinero de sobra para pagar a virgen de los reyes, cigarreras triana y a quien se quiera traer, que para eso, afortunadamente, tenemos muchos hermanos. Continuando con el repaso, la banda de punta, no vieneron porque como ya han dicho, 20 musicos aproximadamente cantaban en al final del carnaval. Sobre el tema del señor de huelva, no voy a entrar, ya que eso es personal. Otra cosa, acerca del tema de las elecciones, que yo recuerde, en las ultimas elecciones solo hubo una candidatura, la cual gano por mayoria absoluta, si alquien quiere otra alternativa que entrege la candidatura en condiciones, y dado el caso de no haber otra candidatura, si no estas de acuerdo, vota No; pero ahi estan los datos de la mayoria absoluta con la que gano Manuel Palacios las pasadas elecciones. Y para terminar y no menos importante, si tienes, o teneis el valor sufieciente para lanzar esas acusaciones he insultos, tengan ustedes el valor tambien para mostrar vuestro nombre.
Buenas Noches.
P.D.: Enhorabuena a todo el grupo joven de la hermandad por el exito obtenido el pasado sabado.