jueves, 21 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA DE LA HERMANDAD DE LA FE, NOMBRAMIENTO DE LOS CAPATACES DE MISTERIO Y RENOVACION DE LA BANDA PARA EL PASO DE PALIO

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad, quiere hacer público a los Hermanos de la Hermandad y a los medios de prensa en general, el nombramiento y por lo tanto continuidad en el cargo de Capataz del paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Fe, a Juan Antonio Casablanca Sánchez.
De esta forma el equipo de Juan Antonio Casablanca estaría formado como segundo Capataz por Lorenzo Gonzalez Guerrero y por los Auxiliares José Antonio Coca Domínguez, Antonio J. García Vázquez y Carmelo Díaz Alfaro.
Muchas gracias, enhorabuena a todos y que el Santísimo Cristo de la Fe os ilumine en esta gran labor que vais a acometer.
Asimismo la Junta de Gobierno desea informar que se ha renovado el contrato con la Banda de Música Hermanos Niño de Moguer, la cual acompañará a Nuestra señora de la Caridad hasta 2014.



Manuel Jesús Burgalat Laureano
Secretario

1 comentario:

jarillo dijo...

decir en mi nombre que yo no sigo por otivos personales y no por problemas con los miembros del ekipo de capataces. la razon basica es que vuelvo a mi sitio bajo las andas del señor. un saludo