lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTA DE PRENSA DE LA CUADRILLA DE COSTALERAS, 10 ANIVERSARIO

¡Hemos cumplido 10 años!
Y queremos celebrarlo con todos vosotros y vosotras, con los niños y niñas, con otras cuadrillas de costaleras, con …con todo el mundo.
Es por ello que vamos a realizar una serie de actos, fiestas, mesas redondas… para compartir nuestra alegría y para que se conozca como, frente a todo pronóstico, y a pesar de las dificultades seguimos estando aquí.

El pistoletazo de salida será el sábado 24 de noviembre en la que realizaremos la fiesta de los niños cofrades, la inauguración del rastrillo benéfico y dispondremos de una barrita económica con tapa y bebida a 1,50 €.
Todo se realizará en la Plaza de Ntra. Sra. de las Angustias, detrás de la Ermita de la Soledad a partir de las 12.00 h y hasta las 19.00 h

1. Fiesta de los niños cofrades: Con talleres para los pequeños. de dibujo , de plastilina concurso sobre temas cofrades, pintacaras, cantajuegos.
Al final de la tarde se realizará la entrega de premios a los niños.

2. El rastrillo benéfico tendrá de todo lo que se os ocurra: ropa de segunda mano, juguetes, adornos, bisutería, polvorones, dulces, …el objetivo de este rastrillo es doble, por una lado satisfacer la demanda de todas aquellas personas que con poco poder adquisitivo, que en la crisis actual son demasiadas, puedan acceder a ello por un donativo simbólico y por otro lado recaudar dinero para la cuadrilla y su paso aún sin terminar.

Covadonga Dupuy.

No hay comentarios: