jueves, 4 de marzo de 2010

1er ENSAYO DEL SANTO ENTIERRO, 28-02-2010













5 comentarios:

Anónimo dijo...

Costero choquero:

Magnificas fotos de la mudá de la Urna, enhorabuena.
¿Sabéis si hubo alguna desgracia este año? porque el año pasado terminó una costalera con el brazo mal parado.

Anónimo dijo...

En contestación a costero choquero, este año no hubo ninguna desgracia la forma de sacar el paso del almacén fue distinta ¿yo diría que más segura que antes?

Anónimo dijo...

Costero choquero:

Amigo Anónimo cual es esa forma nueva de sacar el paso, pues, supongo que será por problemas técnicos, no se aprecia en las fotos,solo se ve el paso arriba del almacén y posteriormente ya en la calle, el proceso tan peligroso de bajarlo no se ve, es una pena, sobre todo cuando es tan novedoso y seguro como se intuye al leer tu comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Que de tonterias soy capaz de leer en los comentarios...lo de mas segura querido amigo vamos a dejarlo porque de mas segura esa salida del paso del almacen no tenía nada os lo puedo asegurar.Este año no hubo ninguna desgracia pero es probable que ñla hubiera visto asii que shiton!

Anónimo dijo...

a todos aquellos que no supieran como eran las salidas anteriormente tan solo les digo una cosa. por que no os acercais al almacen que esta situado al lado de san pedro? despues hablais con conocimiento de causa. gracias.