jueves, 11 de marzo de 2010

ANULACION DE UNA OPCION EN LA ENCUESTA DE LOS HOMBRES DEL MARTILLO

Debido a claras irregularidades detectadas en los dos últimos días en las votaciones de la ultima encuesta de los hombres del martillo, hemos indagado sobre dicha alteración, encontrando una masiva votación desde varios ip a una de estas votaciones. Así que la opción del sevillano Manuel Andrades queda anulada por este motivo. Aunque se podrá seguir votando en el resultado final no se tendrá en cuenta. Con esta actitud no se consigue nada, ni aquí, ni en ninguna parte. Así no se consiguen los martillos, ni aquí, ni en ninguna parte. Seguimos apostando por la transparencia y el buen hacer, y queremos dejar claro que este blog no es una herramienta, ni un foro de discusión, ni si quiera una tribuna. Este blog se creo por y para ensalzar el mundo del costal en Huelva, tan falto de valores y orgullo patrio.

Que Cruja la Maera.

2 comentarios:

stella maris dijo...

decía Paco Toronjo:

"to er que dise, yo soy, yo soy, es porque nunca le han disho tu eres"

Josechu dijo...

Amigo Javier,
como bien dices este blog lo creaste con la intención de ensalzar el mundo del costal en Huelva, y todos sabemos que es un mundo complicado y más habiendo por medio votaciones e historias de "éste es mejor que aquel..".
Te recomiendo que optes por no poner encuestas de este tipo, porque la rivalidad existente no es sana. Ojalá lo fuera, pero no lo es.
Un abrazo fuerte, hermano.