miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMBIO DE ENSAYO EN EL PALIO DE NTRA. SRA. DEL VALLE.

Os adjunto el correo enviado por el Capataz del Paso de Palio de Ntra. Sra. del Valle a su cuadrilla para la asistencia del nuevo ensayo cambiado por la lluvia.
Hola buenas tardes a todos, os mando este correo para informaos que el próximo SABADO 6 DE MARZO A LAS 16:00 h. en el almacén que tiene la Hermandad de Los Estudiantes en la Calle Paco Cerrejon del castizo barrio del Matadero junto al Bar Los Pajaritos, realizaremos un importantísimo ensayo al cual, es totalmente necesaria la asistencia para la continuación en la cuadrilla ya que en este ensayo vamos a comunicar y realizar una serie de cosas imprescindibles para la salida procesional de este año. Muchas gracias a todos y espero tu puntual asistencia.

Alberto Parejo vuestro capataz y amigo.



HAY QUE ASISTIR LLUEVA O NO LLUEVA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que quiero decir no tiene nada que ver con la cuadrilla del valle. Es un comentario al blog en general y como esta es la última entrada aquí lo dejo.
A todos nos encanta ver las fotos de los ensayos, es divertido buscarse entre la gente, pero echo en falta un ensayo que a lo mejor es que aun no ha dado tiempo a subir. Se trata del ensayo del paso de la Urna del Santo Entierro porque ya es hora de que salgan algunas mujeres en esté blog. Espero que mi petición sea atendida, muchas gracias y feliz cuaresma a todos.