viernes, 12 de noviembre de 2010

BOLETIN DIGITAL DE LA HERMANDAD DE LA FE


Dentro del afán de la Junta de Gobierno, por aprovechar al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen, desde la propia Junta se lleva unos meses recopilando las direcciones electrónicas de nuestros hermanos, para fomentar por esta vía, el acercamiento de la Hermandad a sus Hermanos.

En este mes de noviembre, un centenar de hermanos, que han facilitado sus correos electrónicos, han recibido el primer Boletín Digital editado por nuestra Hermandad.

A través de este medio, pretendemos que todos nuestros Hermanos estén al tanto de todo cuanto acontece en su Hermandad, favoreciendo así su participación en cuantas actividades desarrolla la Hermandad. De esta forma, además de la recepción mensual de este Boletín Digital, nuestros Hermanos recibirán correos electrónicos en los días previos a la celebración de actos y actividades que desarrollemos, a modo de recordatorio.

La campaña de obtención de emails sigue, como no puede ser de otra forma, abierta. Por lo tanto, si algún hermano de la Hermandad quiere facilitarnos su dirección electrónica, puede hacerlo de tres formas: en la propia casa de Hermandad, remitiendo directamente un correo electrónico a secretaria@hermandaddelafe.com o rellenando el formulario que se encuentra en la página inicial de la web de la Hermandad, http://www.hermandaddelafe.com/.

De esta forma, la Junta de Oficiales de la Hermandad de la Fe, sigue avanzando en las líneas marcadas en su proyecto de gestión, mediante un impulso decidido a la comunicación de la Hermandad con sus Hermanos, de forma que se facilite y anime la participación de todos, en cuanto desarrolle su Hermandad.


Agradecemos la información a Lorenzo Gonzalez, Teniente de Hermano Mayor de la Cofradía de la Fe.


Que Cruja la Maera

1 comentario:

jarillo dijo...

lorenzo gracias por luchar y pelear por tu hermandad (y la mia)para hacerla mas grande cada dia. un abrazo a todos mis hermanos de fe y caridad.