lunes, 3 de enero de 2011

SOLIDARIDAD EN LA HERMANDAD DE LA FE

Una vez cerrado su diciembre solidario, desde la Hermandad de la Fe no podemos más que felicitar y felicitarnos por haber cumplido los objetivos marcados.

Algo más de dos toneladas de alimentos, unos 2.200 kg, han sido entregados por el barrio de Viaplana y los Colegios Virgen del Pilar y Reyes Católicos, a esta iniciativa que aglutina a todo un barrio en torno a su Hermandad en el mes de diciembre.
El pasado día 11, día en el que la Hermandad estuvo presente en los comercios y calles de la feligresía, se recogieron unos 1.800 kg de alimentos, que se completaron con la aportación del Colegio Virgen del Pilar, y muy especialmente, del Colegio Reyes Católicos, que organizó, en una mañana muy lluviosa de un 18 de diciembre, unas migas solidarias, que ofrecían a todo aquel que entregara un kilo de alimentos. Alimentos entregados a la Hermandad de la Fe para esa Campaña de Navidad en la que el colegio lleva participando varios años. Los alimentos fueron depositados, en su mayor parte, en Cáritas Parroquial, y una parte fue entregada el pasado día 22 a Proyecto Hombre, entidad que había solicitado ayuda a la Hermandad, ante sus imperiosas necesidades no atendidas por los organismos oficiales.
A todo ello se sumaba en la noche del mismo día 18 de diciembre, la I Gala Benéfica de la Hermandad de la Fe, celebrada en la Casa Colón, y que fue todo un éxito para los asistentes, que disfrutaron de alrededor de cuatro horas de espectáculo de la mano de artistas que dieron lo máximo para esta bonita noche. Presentados magistralmente, por Ana Bernal, Toñi Alfonso y Marcos Arizmendi, artistas de la talla de Regina, Alfonso Corbi, J. Luis Pons, Cristina Soler, Ná de Ná, Diego Benjumea, Melu, La Otra Orilla, Alberto Evangelista, Lorena Ternero, Israel Moro, Cristina Soler y los fandangos de los Niños de Huelva, participaron altruistamente de esta jornada a beneficio de Cáritas Parroquial y de las Hermanitas de la Cruz.

No hay comentarios: