jueves, 17 de febrero de 2011

I CONCURSO PARA EL CARTEL DEL RESUCITADO


La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. De la Luz, organiza el I Concurso fotográfico para la elección del cartel de la Cofradía para la próxima Cuaresma y Semana Santa de 2011, de acuerdo con las siguientes bases:

BASES

1.- Podrán participar en el presente concurso todas las personas que así lo deseen, exceptuando los miembros de
La Junta de Gobierno
2.- El tema de las fotografías presentadas deberá ser “ La Hermandad de la Sagrada Resurrección “, en cualquiera
de sus ámbitos: cultos, salida Procesional, etc..
3.- Cada participe podrá presentar un número máximo de 3 fotografías.
4.- Las fotos deberán presentarse en formato digital y formato de imprenta. Las fotografías impresas deberán
tener un tamaño A4
5.- Los participantes deberán presentar un sobre cerrado que contendrá las fotos a presentar, un CD-Rom con
Las fotos presentadas en formato digital ( formato JPG ó TIFF ) y un segundo sobre cerrado con los datos
personales del participante: Nombre, Dirección, Teléfono, DNI y Correo Electrónico. Fuera de dicho sobre,
no podrá aparecer ninguna señal que identifique al participante.
6.- Las obras presentadas quedarán en posesión de la Hdad. Y podrán ser utilizadas por esta en cualquier
publicación o medio oficial de la Cofradía, haciéndose siempre mención en todo momento al autor de la
fotografía.
7.- Las obras, deberán ser entregadas en mano en la Hermandad todos los Viernes de 20:30 a 22:00 Horas en
la dirección Urbanización Verdeluz, antiguo local de la Asociación de Vecinos junto a la Farmacia, antes
del plazo de presentación de fotografías que estará abierto hasta el 11 de Marzo de 2011, no aceptándose
ninguna fotografía cerrado dicho plazo.
8.- La fotografía que se proclame como ganadora, protagonizará el Cartel oficial Anunciador de la Semana
Santa y la Cuaresma de 2011, el cual será expuesto por las calles de nuestra ciudad y haciéndose también
entrega al ganador de un premio que aportará la Hdad.
9.- La fotografía que protagonizará el Cartel, será elegida por los miembros de la Junta de Gobierno de la
Hermandad reunidos en Junta.
10.-Sí ninguna foto reuniese las condiciones apropiadas, el concurso podría declararse desierto, no alzándose
ningún participante con la victoria.
11.-La organización del concurso tiene la potestad de decidir sobre cualquier problema que surja durante el
proceso de desarrollo del mismo, no previsto en las bases, así como de descalificar a todos aquellos que
incumplan las presentes bases.
12.-La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
13.-Para cualquier duda o aclaración de las presentes bases aquí expuestas, pueden contactar a través de la
Siguiente dirección de correo electrónico. Resucitado-huelva@hotmail.com

No hay comentarios: