viernes, 18 de marzo de 2011

NUESTRA SALUD COSTALERA ES IMPORTANTE, CICLO DE CONFERENCIAS.


El Instituto de Salud Vidacer, Centro de Fisioterapia, Psicología y Sexología organiza y tiene el placer de invitarle al el 1er Ciclo de Conferencias "Semana Santa y Salud" de Huelva, en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Huelva, Consejo de Cofradía y Hermandades de Huelva, Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía y Colegio de Podólogos de Andalucia, a celebrar el próximo 21 de Marzo de 2011, en el edificio Gota de Leche, en horario de 19.45 a 21.30. El programa de dicho evento es el siguiente:
19.45 horas: Inauguración.
20.00... ponencia: Ponencia "Nazareno y Devoción: ¿Una penitencia Dolorosa", a cargo de D. Benjamín Naranjo, Doctor en cirugía general y cofrade.
20.30 horas - 21.00 horas: Ponencia "Pasos de fé: una perspectiva podológica para la Semana Santa",a cargo de D. Alfonso Martínez Franco, Diplomado en Podología.
21.00 horas - 21.30 horas: Ponencia "Aplicación de la Fisioterapia en el Costalero: prevención de lesiones", a cargo de D. Jose Luis Borrallo, Diplomado en Fisioterapia y Tesorero del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía.
21.30 Mesa redonda : modera Lorenzo Rodríguez


Gracias

No hay comentarios: