viernes, 18 de marzo de 2011

YA TENEMOS NUESTRAS PRIMERAS CAMISETAS


Al fin hemos conseguido hacer nuestras primeras camisetas, gracias a José María Cornejo de la Tienda Cofrade EL PABILO que nos ha ayudado en su elaboración. Son las primeras, son humildes pero tienen un gran significado para nosotros, las que encontrareis a la venta estarán corregidas. No serán las últimas, las siguientes esperemos que sean bordadas. Las podreís adquirir en El Pabilo al precio de 8€. Esperamos que os gusten.

Que Cruja la Maera

5 comentarios:

jarillo dijo...

javi estoy buscando indumentaria para el viernes santo, te acordaras de mi?

quecrujalamaera dijo...

A un futuro padre se la regalo yo con mis c....

jarillo dijo...

bien, pero te en cuenta q van a ser mellizos, toma ya tengo dos camisetas

anabel dijo...

Oyeeee y la gente de fuera de Huelva que hacemos??? que yo tengo variasya encargadas jejeje anda resuelveme el problema jejeje

jarillo dijo...

gracias artista