martes, 10 de mayo de 2011

VELÁ DE SANTA MARIA MADRE DE LA IGLESIA

"La Hermandad de la Fe celebra del día 12 al 15 de mayo, su tradicional "Velada de Santa María" en la calle Cristo de la Fe. Como viene siendo habitual en los últimos años, la Hermandad colocará una barra y su tradicional Tómbola, en la que por el módico precio de un euro se pueden optar a diversos lotes de productos de alta calidad, así como la obtención de premios directos, como una sesión de Spa en un conocido establecimiento hotelero. Alrededor de 2.000 regalos directos se pondrán al alcance de todos los que prueben suerte en la Tómbola y a la vez, colaboren con la Hermandad en llevar adelante sus proyectos.

Durante todo el fin de semana habrá diversas actividades, como una fiesta infantil y un campeonato de futbolín. El sábado por la noche la velada estará amenizada por una orquesta. Tanto el sábado como el domingo a mediodía, habrá degustaciones de productos típicos, como paella o una sardinada.

El sábado por la tarde, a las 20.00 horas, se celebra la Procesión de Gloria de Santa María Madre de la Iglesia, organizada por la Parroquia y la Asociación Parroquial de Santa María, en la que colabora la Hermandad. El paso irá portado por las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, y al frente del mismo, los capataces del paso de palio de Nuestra Señora de la Caridad. El acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor."

No hay comentarios: