miércoles, 24 de octubre de 2012

EXALTACIÓN LITERARIO-MUSICAL EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

El próximo miércoles día 31 de octubre, a las 8 de la tarde, y dentro de la conmemoración del 75 aniversario de la bendición de su sagrada imagen mariana, la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará un acto de exaltación literario-musical en honor de su excelsa titular María Santísima de la Amargura.
Tendrá lugar ante la propia imagen de la Santísima Virgen dispuesta para su anual besamanos en la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva.
El encargado de mantener dicho acto de homenaje y felicitación a María Santísima de la Amargura será el cofrade onubense D. Víctor Ortiz Mesa que dará paso y presentará a los exaltadores, los cofrades D. Manuel Gómez Beltrán, D. Pedro Morcillo Azcárate, D. Rafael Prada Sierra, D. Manuel Jesús Rodríguez Redondo y Dña. Rosa M. Rodríguez Sánchez.
La parte musical correrá a cargo del cuarteto vocal Opus Vocis, que será acompañado por el violonchelista D. José Carlos Roca y por el organista D. David López Jiménez.
Al finalizar el acto se cantará la Salve Solemne y se dará inicio al anual y devoto besamanos a María Santísima de la Amargura que se prolongará durante los días 1 y 2 de noviembre como es tradicional.

No hay comentarios: