Parece mentira como pasa el tiempo. Y la verdad es que es gratificante observar como se ha enriquecido el patrimonio sabiendo mantener la estética. En el video podemos ver a Pepe Gómez, buen capataz y cofrade y, aún si cabe, mejor persona. Pepe, capataz valiente, afrontó el reto de llevar a la cofradía a hacer Estación de Penitencia, por primera vez, desde la Capilla de la Hdad de Huelva. Lo afrontó con poco tiempo, apenas tubo tres meses para formar la cuadrilla,y lo hizo, y lo hizo bien. Llegó como el Señor, con zancada valiente, son elegante y siempre de frente, y de igual manera se marchó, dejando en la cofradía la buena simiente de la cuadrilla del Señor de la Redención. Siempre le estaremos agradecidos.
1 comentario:
Parece mentira como pasa el tiempo. Y la verdad es que es gratificante observar como se ha enriquecido el patrimonio sabiendo mantener la estética.
En el video podemos ver a Pepe Gómez, buen capataz y cofrade y, aún si cabe, mejor persona. Pepe, capataz valiente, afrontó el reto de llevar a la cofradía a hacer Estación de Penitencia, por primera vez, desde la Capilla de la Hdad de Huelva.
Lo afrontó con poco tiempo, apenas tubo tres meses para formar la cuadrilla,y lo hizo, y lo hizo bien.
Llegó como el Señor, con zancada valiente, son elegante y siempre de frente, y de igual manera se marchó, dejando en la cofradía la buena simiente de la cuadrilla del Señor de la Redención.
Siempre le estaremos agradecidos.
Publicar un comentario