jueves, 9 de julio de 2009

CRISTO YACENTE 2009


Son ya cinco años al frente de esta cuadrilla de costaleras, seis años desde que la creara otro hermano de la cofradía. Pero desde hace tres Semanas Santas me acompaña como segundo mi gran Amigo Rafael Luis Alfaro, mi cuñado. Sin el no podría tener templanza ante el Señor. El me da seguridad y tranquilidad. Se hace cargo de lo mas engorroso, que no se despiste nadie, de contar la gente en los palo en los relevos, de solucionar los problemillas que hay en todas las cuadrillas un ida de salida. Se que te cuesta estar hay, pero gracias por decirme un día que contase contigo para lo que haga falta. Ahora que os vais fuera de Andalucia, se me hace necesario publicar esto, para que siempre que visites este blog pongas esta entrada y te de fuerzas para seguir día a día lejos de los tuyos. Ya sabes siempre de frente y fuerte pa´rriba.