sábado, 16 de enero de 2010

AL CIELO DE HUELVA.... BLOG ONUBENSE REACTIVADO


Cuando comenzamos con Que Cruja la Maera fueron unos pocos amigos los que, como es normal, comenzaron a hacerse seguidores de este blog. Entre ellos se encuentra un cofrade constante y aficionado al costal, capaz de hacerse una buena cantidad de kilómetros todos los años para exprimir cada hora del día viendo pasos. Este seguidor, adscrito bajo el seudónimo de TRIUNFAL, ya poseía por aquel entonces de un blog propio, pero lo tenia un poco en abandonao. Ahora que se acercan las fechas mas importantes para todos nosotros ha decidido volcarse de nuevo con el, así que aquí tenéis el enlace http://www.alcielodehuelva.blogspot.com/. Para todos aquellos que salgan con el en la Amargura y sobre todo el el Misterio de la Borriquita les será fácil reconocerlo.


Seguimos ampliando nuestros enlaces con la gente de aquí, esperamos contar en breve con un extenso número de blogs onubenses a los cuales estar constantemente enlazados y comunicados, creando de esta manera una sana red cofrade. Gracias a todos y Al Cielo de Huelva.


Que Cruja la Maera

1 comentario:

estraza dijo...

Viendo la foto, se puede aprciar la raigambre de este TRIUNFAL,,,,, que gusto da ver esas antiguedades, para que nunca se nos olvide de donde venimos, donde estamos ahora y a donde podemos llegar.