jueves, 28 de enero de 2010

IGUALÁ Y ENSAYOS EN LA HERMANDAD DEL CALVARIO


En primer lugar quiero dar las gracias al Hermano Mayor de la Cofradía Franciscana, D. Luis Hernandez, por su colaboración y por la información aportada a este blog. Si hay que decir algo sobre las cuadrillas del Calvario seria que son fieles a sus titulares, digo esto por que esta Hermandad tiene cierto imán, que no sabemos porque pero a todos nos tira, y el que llega a las entrañas de sus pasos, se suele quedar para un buen numero de años. Sus ensayos, a pesar de ser cofradia silente, suelen ser una "fiesta" costalera, donde al final nunca falta un bocadillo para todos aquellos allegados y visitantes, cosa que en otras cofradias no ocurre ni para la gente de abajo. Bueno las fechas para las igualás y ensayos de ambos pasos son los siguiente.
IGUALA 4 DE MARZO
1 ENSAYO 4 DE MARZO
2 ENSAYO 11 DE MARZO
3 ENSAYO 18 DE MAZO
Por ultimo decir que el día 4 de marzo, además de ser la igualá y primer ensayo, habrá también un tapeito a modo del famoso pescaito de otras cuadrillas.
Que Cruja la Maera

1 comentario:

Suspiros Cofrades dijo...

Deseando estoy ya de pasar agradables momentos con mis hermanos, de buena forma defines los ensayos jeje. Por cierto y aprovechando que veo que estás presente en algunas igualás y ensayos querido amigo te invito a que te des una vuelta porque en el Calvario siempre tendrás tu casa y gente que te aprecia como este que te escribe.

Un abrazo amigo Mesa.