martes, 5 de enero de 2010

IGUALÁ Y ENSAYOS DEL PASO DE PALIO DE NTRA. SRA. DEL VALLE


Seguimos completando el calendario de ensayos e igualás de todas las cuadrillas que tienen a bien publicarlo en nuestro blog. Aquí tenéis las fechas de una cuadrilla que va creciendo año tras año, y que demuestra cada Martes Santo su buen hacer caminando por derecho. Las fechas son las siguientes:


IGUALÁ 5 DE FEBRERO (VIERNES)

1 ENSAYO 15 DE FEBRERO (LUNES)

2 ENSAYO 22 DE FEBRERO (LUNES)

3 ENSAYO 8 DE MARZO (LUNES)

MUDÁ 17 DE MARZO (MIÉRCOLES)

RETRANQUEO27 DE MARZO (SÁBADO)


Las citas serán todas a las 21 horas. La iguala se realizará en la Casa de Hermandad sita en la calle Federico Mayo 25 (junto al Hipercor). Los ensayos serán desde el almacén que tiene la Cofradía en el barrio del Matadero, en la calle Paco Cerrejón. El retranqueo se realizara el sábado anterior al Domingo de Ramos a las 11 de la mañana, ese día es un buen momento para disfrutar de la gente buena de los Estudiantes, y de los Mutilaos que ya se encuentran preparando la salida. Es fundamental y necesario ir siempre con el calzado de salida.


El equipo de capataces los componen:

Capataz Alberto Parejo

Auxiliar Javier Mesa

Contraguia: David Vazquez

Contraguia: Paco Agar


Para todo aquel que quiera pertenecer a esta cuadrilla puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo mediante su propio blog, http://www.cuadrilladelvalle.blogspot.com/, o llamando al 687914795.


Que Cruja la Maera

No hay comentarios: