miércoles, 3 de febrero de 2010

BUSCAMOS COLABORADORES

Como habéis podido observar en el calendario de ensayos de nuestra cuaresma, que dura mas de cuarenta días, creemos que nos va a ser difícil, por no decir casi imposible poder asistir a todo. De esta manera solicitamos la colaboración de todos los que podáis. Nos interesan tanto las fotos y los vídeos, así como si se pudiera una breve reseña de lo que nos mandáis, comentarios o lo que se os ocurra, siempre siguiendo las premisas y conciencia de este blog. Todo esto lo podéis mandar a nuestro correo quecrujalamaera@gmail.com . Daremos debida cuenta de quien informa, de esta forma queremos crear una especie de red de "corresponsales" para no defraudar a nadie. Muchas Gracias a todos.

Por ultimo quiero felicitaros a todos por que en el día de hoy posiblemente alcanzaremos las 20.000 visitas. Os recuerdo que este blog solo tiene siete meses de vida y nos hemos convertido si buscarlo en referencia en el mundo costaleril onubense. Nuestras miras están puestas en las 25.000 visitas, que esperamos tenerlas antes de Semana Santa y en los 100 seguidores. Que siga crujiendo la maera.

Gracias por vuestra fidelidad
Que Cruja la Maera

1 comentario:

Acolitonubense dijo...

Javi, pues si en esta bendita cuaresma me paso por varios ensayos, intentaré piyar lo que pueda ya sean fotos, vídeos o audio jejeje. Un saludo.