lunes, 22 de febrero de 2010

VICTORIA 2012; EXPOSICIÓN ITINERANTE DEL BOCETO DE LA CORONA


Nos ha llegado, de la mano de la comisión para la Coronación Canonica de Maria Stma. de la Victoria, un comunicado que remitimos integro.



En el marco de las actividades que la Hermandad está llevando a cabo para la recogida de oro, durante toda la cuaresma tendrá lugar una exposición itinerante del boceto de la corona que fuera presentado en el pasado mes de Junio.



Dicho boceto será expuesto en varios establecimientos de la capital para que pueda ser observado y de esta forma informar sobre la recogida de oro que se esta llevando a cabo desde hace un año y destacando que la mayor valía de esta pieza no será el material, sino el ser una corona donada por toda la ciudad y confeccionada con piezas de oro que han pertenecido a seres queridos y familias devotas de la Santísima Virgen de la Victoria. Ya han sido centenares de personas las que han colaborado con esta campaña, haciendo así que se superen todas las expectativas de la Hermandad y viendo casi alcanzado ese gran empeño de hacer de la corona de la Virgen de la Victoria una corona de toda Huelva.



Los establecimientos donde será expuesto el boceto de la corona serán;


-Garma, en dos de sus comercios, uno situado en el barrio del Polvorín y otro sito en la calle Berdigón.


-Ubaldo, en pleno corazón del barrio del Matadero.


-Joyería Sebas.


-Raya.


-Encajería Plaza.

No hay comentarios: