viernes, 19 de febrero de 2010

PETICION DE AYUDA DESDE MOGUER


Nos ha llegado una petición de ayuda desde la joven Cofradia de los Remedios de Moguer. Os la dejo tal y como nos ha llegado. Todo aquel que pueda ayudar a esta Hermandad será a bien seguro recibida con los brazos abiertos. Recordemos que desde el Juanramoniao pueblo nos llegan muchos costaleros a arrimar su trabajo en varias de nuestras cuadrillas.


Ana Rodríguez, Secretaria de la Hermandad del Cristo de los Remedios y Nstra. Sra. del Rosario de Moguer.


Salimos el Lunes Santo y por problemas personales, los capataces nos han tenido que dejar a estas alturas. Tenemos cuadrilla de costaleros, pero ni un solo capataz y necesitaríamos personal capacitado para dirigir nuestro paso de cristo en nuestra estación de penitencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrando en este bloc magnifico de nuestro amigo y cofrade Javi mesa, y leyendo los artículos quisiera aclarar un pequeño detalle A la petición de ayuda desde la Hermandad de los Remedios de Moguer:
Los capataces no se han marchado de la Hadad por motivos personales han sido por otros más bien distinto.
Espero que la Hermandad tome nota y esplique lo que realmente ocurre para que los capataces tomaran esa decisión tan crítica para ellos como para la Hadad.
Posdata: creo que para el cofrade Moguereño y Onubenses saben de mas el por qué de la decisión tomada por los capataces.

Anónimo dijo...

Soy un costalero de los Remedios y desde luego ye se le echa en falta su presencia, la iguala pufff y el capataz que se pone delante mejor no hablar le encanta lucirse espero que los que votaron para echarlos se rediman de sus hechos y sepan lo que las consecuencias traen
Viva el Cristo de los remedios

Unknown dijo...

HOLA SOY EL CRADOR DE LA PAGINA WED DE DICHA HERMANDAD WWW.hdadlosremedios.es.tl
MIRA COMO E VISTO EN ALGUN COMENTARIO YO SE QUE ACE FALTA CAPATACES PERO DENTRO DE LA CUADRILLA COMO COSTALERO QUE SOY DE DICHA HDAD COMO IBA DICIENDO DENTRO DE LA CUADRILLA AY DOS COSTALERO QUE MUY CUALIFICADO PARA QUE LLEVE A NUESTRO CRISTO DE LOS REMEDIOS A LA CALLE PERO NO LE QUITO LA OPINION DE LA HDAD SI ELLOS QUIEREN BUSCAR CAPATACE MAS CUALIFICADOS BUENO QUE LO BUSQUE Y LO DE LA IGUALA ES LAPRIMERA VEZ QUE VEO HACERSE UNA IGUALA DE CABO A RABA BIEN HECHA PORLO MENOS EN MI PUNTO DE VISTA
BUENO UN SALUDO Y ESPERO VUSTRA VISITA EN MI WED ALLI SOLUCIONAREIS TODA LAS DUDA SOBRE EL CRISTO Y NUESTRA PRECIOSA VIRGEN
UN SALUDO EL ADMINISTRADOR DE DICHA PAGINA WED

anonimo dijo...

Me parece indicnante lo que esta sucediendo en esa hermandad, que se dejen maniatar y manipular por siertos señores, no me lo puedo creer. como cofrade que soy de huelva y conocedor de las cofradias de moguer, nome esperaba nunca lo que esta sucediendo, y sobre la pagina de la hermandad tienen formado una dictadura. solo escriben y opinan los del clan. lo siento javi mesa que tenga que utilizar tu estupenda block para poder espresarme, y ablar sobre lo que esta sucediendo en dicha hdad, ya que ello no dejan espresar a las a las personas que conocen lo que esta sucediendo en esa cuadrilla. han un consejo, no se les puede cerrar las puertas a nadie. señores miembros de la hermandad de los remedios..