miércoles, 7 de diciembre de 2011

FECHAS DE LA CUADRILLA DEL SEÑOR DE LAS CADENAS

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a Francisco Cumbreras, mas conocido como Curro, su atencion con este blog. Nos ha enviado toda la informacion neseraria de sus cuadrillas. Ademas de contar con un blog propio, El Zanco Izquierdo, donde publican todo lo referente a sus cuadrillas, hace que Que Cruja la Maera sea un medio mas de difusion para las citas de las cuadrillas. Gracias por confiar en nosotros. 

Siguiendo con el tema que nos ocupa la collá del Señor de las Cadenas está de enhorabuena, ademas de la Estacion de Penitencia en la tarde noche del Jueves Santo, el titular de la Corporación Servita ha sido el designado por el Consejo de Cofradías para protagonizar el Vía Crucis Oficial, a realizar el primer lunes de Cuaresma. De esta manera se podrán resarcir un tanto de la lluvia que les dejo en casa la pasada Semana Santa. El calendario de esta entregada cuadrilla es el siguiente.

IGUALA 20 DE ENERO
ENSAYO 17 DE FEBRERO
ENSAYO OPCIONAL 24 DE FEBRERO
ENSAYO 2 DE MARZO
ENSAYO 9 DE MARZO
MUDÁ 16 DE MARZO
DESARMÁ 7 DE ABRIL

Todos los ensayos y la iguala serán a las 21:30 horas en el almacén de la Cofradía, suponemos que la igualá será en la Plaza Miguel Raya de la barriada del Molino de la Vega. La desarmá sera a partir de las 12 de la mañana.

Que Cruja la Maera

No hay comentarios: