jueves, 29 de diciembre de 2011

MIS TESORILLOS, ALTAR DE CULTOS DEL SANTO ENTIERRO

Quiero empezar hoy otra singular sección dentro de Que Cruja la Maera. Como uno ya tiene una edad recorrida por el panorama cofrade, quiero empezar a publicar mis tesorillos. Estos están compuestos por recuerdos, fotos, anécdotas, y un sin fin de objetos de toda índole que poco a poco os iré enseñando. Aquí os dejo el primero de ellos. El Altar de cultos que se monto en la Ermita de la Soledad, creo recordar sobre el año 2003 o 2004. Es la única vez que han estado juntos los tres titulares de la Cofradía en unos cultos cuaresmales, y también es la única vez que se ha montado el dosel negro. Aquí os dejo la instantánea para que la disfrutéis. Ah y por ultimo, feliz año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen tesorillo...si señor,como este seguro que guardas un ciento,enseñanos granuja!!

D.Falero