sábado, 3 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN LA HERMANDAD DE LA FE




Diciembre en la Hermandad de la Fe.

La Hermandad de la Fe, como viene siendo habitual, comienza un mes de diciembre cargado de actividades solidarias, que se suman a al ciclo de conferencias que también inicia en este mes.

Así, el día 10 de diciembre, a las 20 horas en nuestra Casa de Hermandad, se desarrollará la mesa redonda “XV Aniversario de nuestro Coro”, contando con la moderación de Pepita Garfia y la intervención de Eduardo I. Pérez, director del coro, y de los componentes, que han sido y son del mismo, Nieves Rebollo y Aitor Anes.
Ese mismo día y en la propia Casa de Hermandad, se instalará una Exposición que recorrerá estos quince años de nuestro coro, con fotografías, instrumentos y letras del mismo, contando con una proyección audiovisual.

El día 17, se celebrará la tradicional Campaña de Navidad, que alcanza su décima edición, con presencia de hermanos en los supermercados de la zona y la habitual caravana por las calles de la feligresía, poniendo la nota de color a la mañana del sábado.

La campaña se extiende durante los días 19 al 22 en los colegios Virgen del Pilar y Reyes Católicos, que vienen colaborando desde el principio, con esta iniciativa solidaria.


El mismo día 17, el Grupo Joven de la Hermandad, contando con la colaboración del Coro y del Grupo Joven de la Hermandad del Perdón, se desplazarán a las Asociación ASPACEHU, donde a las 17.30 horas, tendrán una convivencia en las dependencias de la propia asociación, sita en Av. Santa Marta,  con todos los miembros de la misma.

Y de esa forma, se encaminará hacia el primer culto del nuevo año, que será la Solemne Misa en Conmemoración del XXII Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Caridad, el día 14 de enero. 


No hay comentarios: