miércoles, 18 de enero de 2012

COMUNICADO OFICIAL DESDE LA HDAD. DE LA FE. CAMBIO EN EL MARTILLO DEL MISTERIO DE LA FE



Juan Antonio Casablanca en su último año al frente
del Paso del Cristo de la Fe

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad, quiere hacer público a los Hermanos de la Hermandad y a los medios de prensa en general, el cambio producido en el cargo de capataz del paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Fe, habiendo cesado en el mismo, por razones personales y de fuerza mayor, nuestro Hermano D. Manuel A, Márquez Cerrejón.

Al mismo tiempo, comunicar que al frente del mismo, volverá nuestro Hermano D. Juan Antonio Casablanca Sánchez, cargo que ocupará de forma provisional hasta la finalización de la Semana Santa de 2012.

Agradecer por parte de esta Junta de Gobierno a nuestro Hermano Manuel Angel la labor desempeñada durante el tiempo que ha estado al frente del Paso de nuestro Titular y recordarle que siempre tendrá un sitio en su Hermandad, para lo que estime oportuno y su tiempo le permita.

Asimismo dar la bienvenida a nuestro Hermano D. Juan Antonio en su vuelta al martillo del Cristo de sus amores, y desearle a el y su equipo la mayor de las suertes posibles.

Desde aqui bienvenidos y gracias a los dos.

Manuel Jesús Burgalat Laureano

Secretario

No hay comentarios: