viernes, 6 de enero de 2012

PRIMERA SALIDA DEL DULCE NOMBRE DE JESUS, TITULAR DE LA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA, 4 DE ENERO DE 2012 (Video:MAVV)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queremos que nos respeten vamos a ser serios..si no hay patrimonio artistico no deberia haber procesion. Huelva es capital de provincia y lo que salga a la calle tiene que tener cierto nivel, no vale con una mesa de camilla con cuatro clavenes. Y los costaleros, ya le vale, que se tapen un poquito y no se dejen ver tanto, que ya esta bien de protagonismo. El costalero al palo y del palo al relevo... que es eso de estar dando vueltas con el costal por sobre los ojos

Anónimo dijo...

felicitaciones a la Misericordia por realizar esta primera procesión del año. Su titular el Dulce Nombre de Jesús paseó dignamente por las calles de la feligresía acompañado de niños, muy propio en estas fechas y seguro que interesante por el corte y características de esa hermandad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Somos los propios onubenses los que destrozamos la imagen de nuestra querida Huelva y con estas cosas tambien hundimos a la semana santa onubense

Acolitonubense dijo...

En lo del costalero estoy de acuerdo contigo, pero tampoco se le puede pedir más a la hermandad para ser la primera salida que hacen en el aspecto de la mesa, flores y demás. Yo por lo que he visto en fotos, tampoco lo he visto tan mal, todo es mejorable por supuesto, pero tampoco es plan de faltar el respeto con lo de la mesa de camilla... Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, creo que el paso no esta a la altura de una capital y me da igual que sea la primera vez que sale. y con los costaleros lo mismo, hay ahora una maldita moda de costaleros pavoneandose por la calle que es insoportable. ser costalero es humildad, obediencia y discrecion, nada de frivolidades.
saludos a todos

Anónimo dijo...

Ese solo de corneta tampoco está a la altura de la capital....

Javier Muñoz dijo...

Siempre me gusta recibir kla opinion de otras personas, siempre tengo algo que aprender de los demas, pero no puedo aprender cosas que gente anonima que no da la cara. En cuanto a los costales, solo decir a aquellas personas que lo critican, que lo prueben, que prueben a ponerse el costal en su sitio y a abrirse bien los paños, a ver que os parece. Puede que hasta os pidais una ropa como las nuestras, son magnificas, siempre podeis decirlo que mi compadre vende unos costales para rabiar de buenos. Javier Muñoz, zanco derecho de primera.