lunes, 20 de julio de 2009

MARIA AUXILIADORA 2009




Para que despues digan de la gente del Jueves Santo, Josechu de los Morgan y Pablo Albarracin de los Judios. Dos buenos aficionaos al costal de Huelva. Ole la gente guena de verdad con el corazon grande.

3 comentarios:

JLLG dijo...

He salido debajo de los pasos con grandes costaleros, pero Pablo es un referente para muchos de nosotros, por su saber estar, su técnica y por ser una gran persona.
Gracias Javier por mostrar esta instantánea. Le tengo especial cariño.
Un abrazo fuerte desde aquí para tí y para Pablo.

Josechu Llanes

Pablo Albarracín dijo...

Para mi es un gran orgullo compartir momentos tan especiales con personas especiales como en este caso mi amigo Josechu, Javier Mesa, entre otros. Desde aquí os mando un fortísimo abrazo.
Una de las cosas sobre la que tenemos que concierciarnos todos los cofrades es de hacer vida de hermendad dentro de nuestras hermandades pero también entre ellas. Esta experiencia nos ayuda a crecer mas como persona y a engrandecer nustro corazón. Nos ayuda también a ser mejores cristianos y mejores aficionados a lo tanto nos gusta "el mundo de las trabajaderas".

Anónimo dijo...

Me parece muy correcto lo que dices, soy sevillano, Joakin amigo de Javi Mesa, y creo que debeis de unir más vuestros criterios y hacer foros donde podais engrandecer nmás la Semana Santa de Huelva y el amor por el costal. Las tertulias cofrades, dan muy buenos resultados, se hacen amigos,mejores cofrades y buenos cristianos. ¡¡Adelante, teneis un reto que cumplir, Javi lucha por éllo, y yo lo apoyaré en todo lo que pueda !! Saludos cofrades