jueves, 19 de noviembre de 2009

CALENDARIO 2010 DE SOBREMESA, REGALO DE LA CASA

En primer lugar os pido disculpas por estar unos días un tanto "desconectado". Pero todo tiene un buen fin, os he estado preparando un obsequio por vuestro apoyo y colaboración, sobre todo a todo aquel que se ha hecho seguidor, a los cuales algún día no muy lejano tendremos en cuenta para algún que otro obsequio mas personalizado.
Os traigo el primer calendario Que Cruja la Maera, perdonadme si tiene algún error pero el tiempo corría en nuestra contra. Se han escogido seis Cristos mas o menos representativos de nuestra Semana Santa. La forma de montarlo es la siguiente. Os descargáis las fotos, que son de bastante mas calidad que las habituales subidas, si no tenéis una buena impresora a color os acercáis a una papelería con una buena fotocopiadora a color, y le comentáis que os la impriman en un papel de mas de 150gramos. A su vez buscáis una cartulina para poder recortar dos bases de 12 * 22 (18+4) cm cada una. Juntáis todas las hojas del calendario y las bases, sobresaliendo por debajo el sobrante y la encuadernáis con el típico alambre de espiral. seguidamente dobláis las dos solapas de las pases y las pegáis entre si quedando un triángulo lo pirámide para que se mantenga en pie. No todo va a ser gratis. Si tenéis alguna duda dejarnos un comentario. Si sois de la Isla Chica en la calle Nicolás Orta o Blanca Paloma hay una papelería e imprenta donde os lo pueden hacer. Dejad un comentario para saber la aceptación de la idea, es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias a todos y quecrujalamaera.












3 comentarios:

Fran dijo...

Pufffffffff, increible trabajo como siempre, pronto lo tendre encima de la mesa xD. Saludos

sentecia_nazareno dijo...

ola muy wenas muxas gracias x ese aporte tan especial y bonito prontro lo tndre colgao en mi abitacion me encanta muxas gracias

Anónimo dijo...

wau me encanta veras mi pequeño cuando le de la sorpresa y lo saque
lo contento que se va a poner
no se lo voy a poder quitar de encima
es un monton de bonito mu beun trabajo y bien pensado
un regalo genial