jueves, 26 de noviembre de 2009

ENCUESTA SOBRE EL TRABAJO DE LOS PASOS AL SON DE AGRUPACIÓN


Llevamos tres días con una nueva encuesta sobre que paso nos gusta mas al son de una Agrupación Musical. Hay que valorar todo el trabajo, ya sea andando como trabajando las marchas, y por favor dejad algún comentario justificando vuestro voto.

2 comentarios:

victpast dijo...

bueno, ya que pediis la justificación de la votación, ahí va la mía. He votado al Prendimiento, aunque para ser sincero también me gusta mucho la Sagrada Cena. Me gusta el trabajo del paso del carmen, porque le añado el mérito de venir de donde vienen, al ritmo que vienen y señores y señoras....¡Cómo vienen!. Hay pasos que se han ganado la popularidad y este, en cuanto a trabajo costaleril y de hermandad merece ser alabado. Por eso, el voto va para el Carmen, para que ese tanque siga viniendo siempre lleno de costaleros. Aunque el año que viene que no entren toda la calle plus ultra a costero....eso sólo un pequeñito pero, jeje. 1 saludo y a seguir bien con este blog estupendo.

Fran dijo...

Vuelvo a comentarlo aqui, pq me equivoque ayer al ponerlo en otro post xD.

Mi voto ha dido para la hermandad de la cena, y es que son muchos años al son de su banda y eso se nota,pero por supuesto sin desprestigiar al resto de cofradias que sin duda hacen un gran trabajo cada semana santa