jueves, 26 de noviembre de 2009

NUEVO CHAT QUE CRUJA

En el animo de conseguir que este blog sea punto de encuentro entro todos los amantes del mundo del costal onubense, hemos creado un chat, evidentemente titulado QUE CRUJA EL CHAT. Es a modo experimental, tenemos que ver el nivel de participación y aceptación del mismo. Así que os animamos a que forméis parte del mismo.

Esta situado encima del contador de visitas, pudiendo registraros con un nombre podréis utilizar siempre. En la parte inferior aparece un muñequito con una ventana al lado donde podréis poner vuestro nombre, y abajo de la misma otra donde poner vuestro comentario, le damos a enter y publicado. Si estas registrado pulsa sobre el muñeco con la flecha encima y te pedirá nombre y contraseña, así solo tu podrás escribir con ese nombre.

Gracias y participad.

2 comentarios:

Fran dijo...

Mi voto ha dido para la hermandad de la cena, y es que son muchos años al son de su banda y eso se nota,pero por supuesto sin desprestigiar al resto de cofradias que sin duda hacen un gran trabajo cada semana santa. Un saludo para todos los Crujios

Anónimo dijo...

Ese gran paso anda como solo ellos saben me encanta su agrupación