miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVA ENCUESTA. PALIOS "SERIOS"


Aunque el titulo no sea el mas apropiado, no he sabido encontrar uno mas idóneo, comienza hoy la ultima encuesta sobre todos los trabajos de nuestras cuadrillas. He querido englobar a los palios, ya lleven música o no, que realizan un trabajo mas o menos "serio". La constante del siempre de frente y que los cambios realizados sean siempre de menos a mas y viceversa, y que no sean significativos, deben de ser la constante en el son de estas cuadrillas. Como en la anterior encuesta también podéis votar varias opciones. En esta están incluidos los Palio de Rocio y Esperanza, Ntra. Sra. del Valle, Madre de la Consolación, Ntra. Sra. de la Resignación y Soledad de María. Por ultimo deciros que por favor nos dejéis un comentario sobre vuestro voto, como en anteriores encuestas nos servirá para realizar las conclusiones. Gracias a todos.

Que Cruja la Maera.

6 comentarios:

Costal de Azahar dijo...

Yo, como no podia ser de otra forma, creo que para mi la mejor cuadrilla "seria", o de estilo fúnebre, es Resignación, con una cuadrilla que cada año va a más,con una cuadrilla forjada y de mucha confianza, aunque no dejo de reconocer el buen trabajo de Rocio y Esperanza y la Virgen del Valle.

amigosdepachi.blogspot.com dijo...

Estimado amigo, mandame a mi correo una foto actualizada y la cuelgo. Después toco varias veces el martillo en Córdoba. Domingo de Ramos voy de contraguía en el misterio de la oración en el huerto. De ahí paso a la tarde del jueves santo para tocar el llamador como capataz del señor de la oración en el huerto de la población de donde es mi padre. Termino de ahí y me voy hacia Córdoba pq en la madrugá voy en el equipo de auxiliares del mejor paso de palio de la tierra de manolete. El viernes santo a la mañana saco el nzareno de la población de mi padre tb como capataz y por la tarde hago de nuevo Córdoba un crucificado que voy en el equipo de auxiliares, aquí tienes todo lo que intento hacer bien en la S.S. Un fuerte abrazo.

victpast dijo...

He votado por el palio de Rocío y Esperanza y el de resignación.
Tras observar ciertos comentarios en la anterior encuesta, mis argumentos son.
Voto a más de uno porque se permite, y a mi personalmente me parece más justo. De hecho todos tenemos esa opción.
He votado a los dos pasos que con y sin música dentro del estilo serio más me llaman la atención.
Un saludo y no enfadarse que esto no es una competición, que ya no se puede ni intentar hacer de una encuesta algo serio y sin polémicas señores.

Suspiros Cofrades dijo...

Evidentemente he dado mi voto al PALIO DE ROCÍO Y ESPERANZA, y conociéndome bien sabes el motivo. Lo he escrito en mayúsculas porque entiendo que es un andar muy característico, bien marcado en su compás, y apreciado sólo por aquellos cofrades QUE ENTIENDEN DE COFRADÍAS y no son taratacheros (eso mejor para el carnaval).

Aprovecho para saludar a mi amigo Victpast.

stella maris dijo...

Amigo Vicpast, mis disculpas si te ha molestado el comentario. He de reconocer que no conocía que en esta encuesta se pudiera votar a más de uno, entono el mea culpa (de hecho yo solo voté a uno, si os interesa Victoria).
Como en anteriores encuestas cuando sólo se podía votar a uno se vieron resultados algo extraños (solo explicables si uno usa técnicas informáticas) de ahí mi comentario.
Lo dicho, lamento el malentendido y ruego tus disculpas.

Rafa

saludos

P.D. a cuantos se pueden votar en esta?

victpast dijo...

No tienes por qué disculparte, pues es muy entendible tu postura igualmente. A mi me vino muy bien poder votar a mas de uno, pues aquneu pensaba que el mejor era victoria, tambien puede estar sesgada esa opinion por mis gustos personales, por eso me agradó la posibilidad de votar a mas de uno.Creo que si quieres los puedes votar a todos (el administrador del blog te lo podrá expliar mejor que yo), pero ahí está la responsabilidad de cada uno y hacerlo una sola vez. Un saludo.