jueves, 9 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE NAVIDAD EN VIAPLANA



El próximo sábado 11 de diciembre, y desde las 10.00 horas, de la mañana, dentro del Compromiso Social de la Hermandad de la Fe, los hermanos de la Fe se lanzan a la calle en la tradicional CAMPAÑA DE NAVIDAD, que la corporación realiza cada año.

Con el listón del año pasado muy alto, ya que se recogieron más de 2000 kg para Cáritas Parroquial, la Hermandad entiende que este año se tendrán que redoblar los esfuerzos para conseguir, al menos, la misma cantidad recogida, dado el entorno de crisis en el que nos encontramos inmersos. Y prueba de ello es que ONG's se han dirigido a la Hermandad para solicitar su ayuda en forma de alimentos, ante la falta de respuesta de los Organismos Oficiales frente a situaciones, en muchos casos, desesperadas. Y que atenderemos en la medida de lo recogido en la jornada.

Como viene siendo habitual, desde temprano en la mañana, los comercios de la feligresía contarán con la presencia de hermanos de la Fe con sus carritos de la compra solidarios y por las calles del barrio, la caravana solidaria llenará de villancicos la mañana.

Desde la Hermandad se solicita la colaboración de todo el barrio en estos tiempos extremandamente difíciles para muchos. Gracias por vuestra Caridad."

Adjunto archivo con fotografías de la campaña del año 2009.

No hay comentarios: