viernes, 3 de diciembre de 2010

JOVENES DEL COSTAL

Lo que son las cosas de mi Huelva. Cuando algunos les falta tiempo para intentar ir a una igualá a Sevilla, a ver si tiene suerte y entra, da la casualidad que por aquello de los estudios, los jóvenes de muchas partes de la geografía onunbense terminan incando codos en la Universidad Onubensis. Y no solo de la provincia, sino de todas partes de Andalucia. Como es lógico pensar, de todos los que vienen alguno es cofrade. Al Igual que muchos de nosotros aprovechando los estudios superiores, metemos el pescuezo, palabra de mi abuela, en alguna cuadrilla Hispalense, en la iguala de la Purísima Inmaculada Concepción han entrao un par de jóvenes sevillanos que encajan con todo lo anteriormente comentado. Da la casualidad de que uno de ellos, para mi sorpresa es el creador de un blog bastante seguido por aquellas tierras. Pero aun mas me sorprendió que cuando nos presentaron, lo hicieron de esta manera, "Jóvenes del Costal, Que Cruja la Maera", y uno de ellos me comento si lo conozco y lo sigo. Después seguimos con la coversacion habitual en estos casos. Llegamos al acuerdo de promocionarnos mutuamente, así que lo prometido es deuda, aquí os dejo la dirección y tenéis también un acceso directo en el directorio lateral. www.jovenesdelcostal.blogspot.com

Que Cruja la Maera

1 comentario:

Jóvenes del Costal dijo...

Perdona miarma el creador es mi compadre varela, yo soy colaborador jaja.Un abrazo apretao a mi gente buena de huelva!