martes, 14 de diciembre de 2010

GALA BENEFICA DE LA HERMANDAD DE LA FE


La Hermandad de la Fe, dentro de su Compromiso Social y enmarcado en su Diciembre Solidario, organiza el próximo sábado día 18 de diciembre y a partir de las 21.00 horas, una Gala Benéfica a beneficio de las Hermanas de la Cruz y de Cáritas Parroquial.

Será en la Casa Colón, abriéndose las puertas una hora antes del inicio del espectáculo, poniéndose a disposición de los asistentes un pequeño ambigú para tomar un aperitivo a lo largo de la noche.

El donativo por la entrada es de ocho euros, y las mismas se pueden adquirir desde este momento en las taquillas de la Casa Colón, en la casa de Hermandad de la Fe, en el Café Bar Estuaria, en Pablo Rada, y en el Café Bar Lyceo, en la calle Cristo de la Fe.

Dada la importancia en estos tiempos de crisis de colaborar con aquellas instituciones que realizan labores caritativas y asistenciales, como son las beneficiarias de esta Gala, Hermanitas de la Cruz y Cáritas, desde la Hermandad animamos a todos los onubenses a participar, con su presencia, de esta fiesta solidaria.


Lorenzo Gonzalez

No hay comentarios: