jueves, 22 de abril de 2010

ENHOABUENA A LA BUENA GENTE QUE EMPIEZA A CRUJIR LA MAERA



Quiero darle mi enhorabuena a la gente que se ha estrenado en el mundo del costal, aunque haya sido tarde. En la foto me falta mi Antonio "El Canijo", pero ese ya estaba en el palo para sacar al Moreno. Junto a mi Fran Jimenez, amante de los pasos valientes de mucho trabajo, pilatero forever y a su vera el pintor del paño de la verónica de Tres Caídas, Jesús Osorno, otro bendito loco en esto de las cofradias. Mi mas sincera enhorabuena y que estéis trabajando en la bodega muchos años.

Que Cruja la Maera

3 comentarios:

Fran dijo...

Oleeeeeeee aiiiiii Javi me vas a hacer llorar, como tu bien has dicho si dios quiere el año k viene estaremos ahi para pegar el placetazo con el moreno

jesusgarciaosorno dijo...

Muchas gracias¡¡ porque el mejor maestro que puede tener alguien que se inicia en esto de "crujir la maera", es Javi Mesa.
Menos mal que estabas ahí, para hacernos el costal... jajajaja¡¡

canijo de tirana dijo...

Yo como el año que viene, hare como dice mi amigo fran, rocio, salida, placeta , carrera oficial... osea to el dia debajo del paso, tirando los pies "pa`lante siempre", estaremos el año que viene again, de ti que decir un fatiga como tu del mundo cofrade... un beso y abrazo del tu canijo de triana (aunque sea macareno)