sábado, 17 de abril de 2010

PLACETAZO DE LAS TRES CAIDAS, LUNES SANTO 2010

4 comentarios:

Fran dijo...

Sin duda ninguna, esta entrada en placeta de Jesus de las Penas, y la levanta a pulso dedicada a nuestro capataz Juanvi, debajo del señor de la sentencia lo mejor de la semana santa, un saludo

Anónimo dijo...

Un Lunes Santo más, me habéis hecho disfrutar. Desde que se levantó el TANQUE en la iglesia, después que Enrique Gaviño, nos hiciera bebernos las lágrimas. En las Hermanitas de la Cruz, verdaderas Verónicas de nuestro Señor de las Penas, con la vuelta del Gran Teatro o la levanta a otro costalero que siempre lo es de su “Gitano de Huelva” ese costalero impaciente que después de unos años, quiso sentir de nuevo la mano del Rey del Mundo sobre su costal. En ese paseo por su barrio. Tantos, tantísimos momentos en tan poco, poquísimo tiempo.
Ver el PLACETAZO, de este 2010; estoy seguro que vendrán muchos más. Me sirve una vez más para agradeceros que me vuelva a ilusionar como un niño. Lástima que dure tan poco. Disfrutad, cuidad, y porque no sentiros orgullosos de ser COSTALEROS del Gitano de Huelva. Siempre rezando como solamente un costalero sabe rezar, el corazón en la trabajadera, los zancos en el suelo y el hijo de Dios,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡ AL CIELO ¡!!!!!!.
Gracias CUADRILLA.

Anónimo dijo...

Peazo placetazo!!Que grande eres Miguel!!

jesusgarciaosorno dijo...

Una entrada como esta (que pocas veces se han visto, por no decir ninguna)no es fruto de la improvisación ni del azar, sino del estudio, el esfuerzo y la madurez de una cuadrilla enorme que no para de crecer. ¡¡Muchas gracias por haberme emocionado para todo el año!!