viernes, 11 de diciembre de 2009

COSTALER@S DE LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO


Como viene siendo habitual en la Cofradía Oficial de la Semana Santa de Huelva en los últimos años, se montará una caseta para la festividad de nuestro Patrón San Sebastián en las inmediaciones de la Ermita de la Soledad. Teniendo dedicada la primera noche a una convivencia entre las tres cuadrillas que posee la Hermandad. Esta será el viernes 22 de Enero.
En otro orden de cosas y según informa el boletín de la Hermandad, está previsto que los ensayos den comienzo una vez finalizado los cultos y actos cuaresmales. Siendo el primer ensayo del paso de la Urna para el Domingo día 28 de Febrero y para el Palio de la Soledad de María para el día 1 de Marzo. He de suponer que en los horarios habituales y desde la Ermita de la Soledad. En caso de que surgiera algún cambio informaremos debidamente. También hay que decir que todo aquel que este dispuesto a pertenecer a una de las tres cuadrillas puede dirigirse a la siguiente dirección de correo stoentierrohu.capatazg@hotmail.com.
Que Cruja la Maera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,cofrade.Me gustaría saber quién dirigirá el paso del sto cristo yacente la próxima semana santa 2010.Estoy bastante interesada ya que quiero formar parte de su cuadrilla.

Patri

stella maris dijo...

Hola Patri,
Siento no poder contestar a tu pregunta, sólo puedo decirte que el capataz general es Manuel Andrades, imagino que contará en el Señor Yacente con Pepe, pero desconozco quien más formará su equipo.

Por mi parte, desarte lo mejor en la cuadrilla de Nuestro Señor, ánimo y "fuerte pa arriba"

Rafa

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rafa,tengo otra pregunta:¿Con 16 años que tengo puedo calzar en el paso?

Venga de frente con Él.

Patri

Anónimo dijo...

Necesitas la autorización de tus padres.