viernes, 18 de diciembre de 2009

SOLO QUEDAN TRES HORAS PARA LAS VOTACIONES

Solo quedan tres horas para el final de las votaciones, de momento la lucha esta clara entre Angustias, Sangre, Calvario y Redención. El final está servido, pero os lanzo una ultima pregunta, ¿creéis que son justificados los votos? o ¿se esta intentando buscar costaleros de esta manera? hay os lo dejo. Necesitamos comentarios para escribir las conclusiones. Una ultima cosa, las votaciones no se darán por concluidas hasta que no termine el tiempo dado para el paso del Buen Viaje. Gracias a todos.

Que Cruja la Maera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad que lo de las angustias, no lo entiendo como puede ser uno de los mejores pasos sin haber podido desarrollar en bastante tiempo, ensayos y salidas procesionales con bastantes costaleros, el trabajo del cristo de la sangre, es normal, andando, el calvario tiene un buen son, pero para mi el mejor paso redencion.

Un saludo y felices fiestas

morrionmorao dijo...

Una vez mas felicidades por el Blogs. Hay va mi conclusion:
Lo de las Angustias no puedo opinar ya que por diversos motivos no los veo trabajar el Viernes Santo pero respecto a Redencion, Calvario y Sangre si que tengo una opinion.
Desde luego tanto las cuadrillas del Cristo de la Sangre como la del Calvario estan muy consolidadas en su manera de trabajar con un son largo reposado y racheado, a esto se le une que llevan con el mismo capataz muchos años 9 con Manolo y muchos tambien con Pepe ( para mi este es su capataz) en el Calvario y creo que es por esto por lo que estan tan consolidadas.
Respecto a la Redencion opino que tiene mucho merito lo echo por su capataz porque no es facil enganchar a la gente para un paso de Silencio y mas con tantas horas en la Calle, por lo tanto chapo para este hombre.Bueno esta es mi opinion. Un saludo amigo